18 de septiembre de 2017

Plantón “Walter Garzón: en memoria a las personas desaparecidas”

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas  (Asfadec) invita a los medios de comunicación y a la sociedad en general al plantón “Walter Garzón: en memoria a las personas desaparecidas” que se realizará este 20 de septiembre de 2017, a las 10:00, en la Plaza Grande frente al palacio de Carondelet.

Este 12 de septiembre se cumplió un año del fallecimiento de Walter, padre de Carolina Garzón Ardila desaparecida el 28 de abril de 2012, y fundador de Asfadec, quien ante el profundo dolor de no saber dónde está su hija enfermó y falleció sin saber el paradero de su Caro.

Hoy, 365 días después el Estado ecuatoriano ni colombiano ha logrado dar respuestas sobre el paradero de la joven colombiana. En su memoria realizaremos este miércoles un mandala y denunciaremos que tras 100 días de la gestión de Lenín Moreno hasta el momento la problemática de los desaparecidos no forma parte de su agenda, pese a que le hemos enviado cuatro cartas mostrando nuestra preocupación ante este fenómeno social que afecta a más de 4000 familias.

Contacto de prensa:

Alix Ardila, madre de Carolina Garzón 0994889399

Telmo Pacheco, presidente de Asfadec 0987704869

Walter Garzón falleció hace un año tras una profunda depresión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss