9 de diciembre de 2013

!A encontrarlos!

En el marco de la celebración del Día Universal de los Derechos Humanos, 10 de diciembre, la Asociación de familiares y amigos de personas desaparecidas en Ecuador (Asfadec) invita a la ciudadanía al Festival Artístico denominado ¡A encontrarlos! No más desaparecidos.



Desde 1948 se reivindican los derechos humanos de miles de personas que fueron discriminadas, aisladas, torturadas y asesinadas en la Segunda Guerra Mundial. Tras estos hechos ocurridos la Asamblea General de la Naciones Unidas planteó la necesidad del “respeto a los derechos humanos y a la dignidad de la persona humana, ya que estos "son los fundamentos para la libertad, justicia y paz en el mundo". 

Verdad y Justicia para nuestros desaparecidos, vivos se los llevaron, vivos nos los devuelven.

El viernes 13 de diciembre, a las 19h00, se realizará el festival artístico !A encontrarlos!  en la sala Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión.  Participarán: el cantautor Jaime Guevara, el comediante y actor Carlos Michelena y los grupos Iparcuni y Bocapelo.



El evento contará con la intervención de Luis Sigcho Pillajo, presidente de la Asociación y padre de Luis Daniel, quien lleva cinco años desaparecido. Entrada Libre


  "Unidos los encontraremos, solos los perderemos"



0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss