Contacto



¿Cuál es tú granito de arena para encontrarlas y encontrarlos?

Con una palabra, una imagen, una canción, un video, un poema, una sonrisa, un abrazo... o un ¡Yo puedo colaborar! súmate a la lucha por la vida y por la libertad para que nuestros seres queridos desaparecidos vuelvan a casa. 



Ayúdanos a 'Mantener viva la memoria' con tu

 SOLIDARIDAD Y HABILIDADES


Escríbenos y se parte de esta lucha 


Porque los desaparecidos nos faltan a todas y todos

Celular:

+593 995601228

Correo electrónico:


desaparecidosen.ecuador@gmail.com
ayudanosaencontrarlosradio@gmail.com

Redes Sociales:


6 comentarios:

  1. saludos amigos
    les comento que desde el mes de mayo mi tío se encuentra desaparecido y me da mucha tristeza ya que el agente encargado parece no importarle al momento de la denuncia se entrego todos los documentos que solicitaron y de ahí hasta el día de hoy no he sabido nada ni de el agente peor de mi tío, pensé encontrar en la web alguna información de el pero no hay nada publicado ni la foto ni nada, espero cotar con su ayuda para poder difundir o de alguna manera llegar mas lejos
    al parecer todo funciona con dinero porque otros casos se han dado a conocer de la noche a la mañana y hay otros que se ocultan en los cajones burocráticos.

    ResponderEliminar
  2. hola estimados, la razón por la que me comunico con ustedes es para poder realizar un proyecto académico dentro de la materia que curso en ESPOL. El proyecto trata de transmitir el mensaje de las madres que han perdido a sus hijos y su anhelo por encontrarse con ellos, lógicamente es un proyecto con fin de ayudar a la sociedad para que se genere un impacto al ver estas imagenes y pueda generarse una concientización de este problema que sucede en nuestra sociedad.
    espero una respuesta de ustedes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cordial saludo, como puedo contactar a la Abogada de la Asociación LINA MARÍA ESPINOSA?

    ResponderEliminar
  4. PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE
    DESAPARICION FORZADA DE PERSONAS
    IPIALES AGOSTO 28 DEL 2018


    COMPAÑER@S
    Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador
    Asfadec


    La presente tiene como objeto INVITAR A USTED, al PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DESAPARICION FORZADA DE PERSONAS, con la participación de la Sociedad Civil, Victimas del Conflicto Armado, a realizarse el día 28 de agosto del 2018. En el auditorio de la Cámara de Comercio de Ipiales, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

    El evento contara con la participación de organizaciones de familiares y víctimas de la desaparición forzada, tanto en Colombia como a nivel internacional, personalidades comprometidas con la lucha por conocer la verdad de nuestros desaparecidos.

    Con el fin de adelantar este proceso muy respetuosamente le solicito, nos haga conocer, con anticipación su disponibilidad de estar presente, en Ipiales, frontera Sur con Latinoamérica.

    “Derecho Penal Internacional: Crimen de Lesa Humanidad
    ...CONSIDERANDO que la desaparición forzada de personas constituye una afrenta a la conciencia del Hemisferio y una grave ofensa de naturaleza odiosa a la dignidad intrínseca de la persona humana... REAFIRMANDO que la práctica sistemática de la desaparición forzada de personas constituye un crimen de lesa humanidad”



    Atentamente,

    MARTHA CECILIA CAYCEDO
    ASOCIACION DE VICTIMAS CONSTRUYENDO PAIS. “ASOVICOMPI”
    Coordinación General
    CEL. 3154939402
    Email/ lucerito-57@hotmail.es

    HECTOR CASTRO LOPEZ
    FUNDACION HOMBRES LIBRES
    CEL. 3154157970
    Email/ hectorcastrolopez64@hotmail.com y drrincon07@hotmail.com



    ResponderEliminar
  5. La Dra. María Paula Romo es nieta del General Gilberto Molina, comandante general de la Policía, sentenciado por la desaparición de los Hnos Restrepo, que estuvo detenido en un cuartel policial y que fugó a Colombia con la ayuda de su sobrino el ex diputado Andrés Romo Molina. Favor investigar.

    ResponderEliminar
  6. Tiene más información de eso?

    ResponderEliminar

TwitterFacebook you tube rss