15 de abril de 2017

Una luz por Camilo Tobar y todos los desaparecidos en Ecuador

“Yo no me canso, yo ando buscando

hasta la huella de tus zapatos,
tus lágrimas, tus reclamos.
Yo no tengo una guerra perdida
yo sigo aquí en pie de lucha”
La familia Tobar Abril junto a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) invitan a la sociedad y a los medios de comunicación a la misa y encendida de velas para visibilizar la desaparición de Camilo Tobar y los 4.402 personas que no han retornado a casa en el país. 

La misa se realizará mañana 16 de abril de 2017, a las 10:30, en la iglesia La Concepción, ubicada entre la calle García Moreno y Chile, en el centro histórico de Quito. Luego caminarán hacia la Plaza de la Independencia donde se encenderá una luz por las y los desaparecidos.



Este 17 de abril de 2017, se cumple cinco años de la desaparición de Camilo Tobar Abril que fue visto por última vez el 17 de abril de 2012, en el sector de Cumbayá. Se cumple cinco años de ausencia y de inoperancia del Estado, pues hasta el momento no hay respuesta sobre su paradero.

“¡60 meses ya!, nos han dicho de todo menos qué pasó, pero no te preocupes seguimos y seguiremos de pie con esperanza”, señalan sus familiares.

Contacto de prensa:
Telmo Pacheco, presidente de Asfadec 0987704869

Pilar Tobar, hermana de Camilo 0992479789


0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss