28 de febrero de 2015

Familias de desaparecidos reclaman por justicia, verdad y paz

El sábado 28 de febrero, familiares y amigos de desaparecidos se concentrarán en el Obelisco, en pedido de “Justicia, Verdad y Paz”.  La convocatoria unirá a Argentina, México, Estados Unidos y Ecuador .

Una de las velas que se encenderán, es para mantener viva la esperanza de encontrar al  joven argentino Nicolás Crichigno, quien en enero del año pasado ingresó  de mochilero, con su bicicleta a  Bolivia. El 25 de marzo tuvo su último contacto con la familia, desde  la ciudad de Tarija, donde viajaría a Santa Cruz de la Sierra. Desde entonces y pese a la búsqueda incansable de sus familiares, aún no se lo ha hallado.

En Parque Vida dialogamos con Katherine Crichigno, hermana de Nicolás,  que  hace un año perdió rastro de su hermano  y acompaña la búsqueda de otros tantos familiares como Mauricio Oliver, que fue visto por última vez en mayo en la localidad Ingeniero Adolfo Sourdeaux (Malvinas Argentinas); Raquel Bergamaschi , desaparecida en septiembre en Merlo; Fernando Lario, quien  fue visto por última vez en julio, en Mar del Plata o Bruno Carlos Schell desaparecido en Perú, desde junio.

La convocatoria  entrelaza familias sin fronteras e invita a la sociedad a acompañar está búsqueda por Nicolás, Mauricio, Raquel, Fernando, Carlos y por tantos otros que hoy permanecen desaparecidos, unidos en un abrazo colectivo por la paz, la verdad y la justicia.

Escucha la entrevista aquí
Contenido publicado originalmente en:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss