15 de agosto de 2015

Janneth Guis: 3 años desaparecida

Por: Fernanda Báez, reportera de Ayúdanos a encontrarlos - Rayuela Radio.
Tomado del Ministerio del Interior

Janneth es una muchacha que vivía en Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos,  en el norte de país. Ella desapareció repentinamente el 12 de julio de 2012, relató su madre, Gladys Herrera, a Teleamazonas.
La joven desaparecida es madre de una menor que al momento tiene 5 años y está al cuidado de su abuela.
Según el Ministerio del Interior, se desconoce su paradero y hoy tendría 25 años. Según Gladys, su hija salió, aproximadamente, a las 14:00 de aquel martes a realizar unas compras y a una cita  médica al centro de la ciudad. Tras de ello, debía volver a casa pero no lo hizo. Para Gladys, su hija está viva y se encuentra secuestrada en Colombia. Su argumento se basa en que ha recibido llamadas y mensajes de su hija.
Gladys exige al Ministerio del Interior que se realice la búsqueda de su hija en el país vecino por las pistas mencionadas. Además ha realizado varios oficios al presidente de la República, Rafael Correa, solicitando celeridad en su caso.

Janneth consta en el sistema de recompensas del Ministerio del Interior y se ofrece hasta 200.000 dólares a quien tenga información verificable sobre su paradero. Además en la página de Facebook Ministerio Interior Ecuador aparece su foto, la cual solo fue compartida una vez por otras personas, mientras que en la página de Twitter @MinInteriorEc, del Ministerio del Interior del país, la foto fue posteada dos veces en lo que va del año y ha sido retuiteada 17 veces.

“Yo solo pido que se conduelan de mí, a mí me duele el corazón y la espero con los brazos abiertos. Además ella tiene una hija que tiene el corazón partido y que pregunta por ella”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss