28 de agosto de 2016

Una luz por los desaparecidos en el Día Internacional de la Desaparición Forzada

En el marco del Día Internacional de la Víctimas de la Desaparición Forzada, la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) invita a la sociedad  y a los medios de comunicación a la vigilia “Una luz por los sin voz” que se desarrollará este martes, 30 de agosto de 2016, a las 18:00, en el bulevar de las Naciones Unidas frente al Centro Comercial Quicentro, en el norte de Quito.

Hoy como ayer los seguimos buscando. América Latina unida en la búsqueda de nuestros seres queridos. Acompáñanos este 30 de agosto en este evento simbólico para encender una vela desde el lugar donde te encuentres. Te pedimos te sumes y mandemos luz a los sin voz. Esperamos sea un día para reunirse con amigos y con familiares en algún lugar cotidiano donde ellos eran felices ya sea tu casa, plaza u otro lugar enciende una vela por ellas y ellos.  

A las 19:00 de este martes de forma simultánea en todas las ciudades se encenderán las velas como una luz de esperanza por las y los desaparecidos. Justicia y verdad para encontrarlas y encontrarlos.

Asfadec  se suma a esta convocatoria del grupo Familias Unidas Sin Fronteras que por cuarta vez organizan una vigilia para encender una luz por las personas desaparecidas en Argentina, México, España y Ecuador.

En Ecuador se registra 1718 personas desaparecidas, así lo informó la Fiscalía General del Estado, en enero de 2016.

“Familias Unidas Sin Fronteras presentes por justicia, verdad y paz”

Maribel Angulo, Milena Pacheco y Pilar Tobar en la vigilia por el Día Internacional de la Desaparición Forzada, 2015, en
el Centro Comercial El Recreo, en el sur de Quito. 


Contacto:


Telmo Pacheco 0987704869
presidente de Asfadec 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss