4 de mayo de 2016

Angie Carrillo tenía sueños y metas

 
 
 
 
Hoy, 4 de mayo de 2016, Angie Marianella Carrillo Labanda fue encontrada sin vida, en el sector de Carcelén, en el norte de Quito.

Tras 2 años, 3 meses y 5 días de su desaparición, el cuerpo de Angie fue localizado en una quebrada del sector. Llegaron a ese lugar debido a que el novio de la joven de 19 años, supuestamente, habría indicado que en ese lugar ocultó el cuerpo de Angie, informó El Comercio.

Angie nació un sábado 4 de junio de 1994. " Era las 23:45, llegaste a mi vida. Mi muñequita de carne y hueso. La verdad aquel día me encontré con muchos sentimientos encontrados, pues yo en aquel entonces era una niña recibiendo a otra niña. Con toda la incertidumbre y temor que sentía cuando te miré por primera vez entendí el concepto de amar sin límites. Sentí el corazón con una fuerza indescriptible ya no importaba yo, ni mis miedos  ni mis temores, a partir de ese momento solo importabas tu mi adorada Angie”, escribió Yadira Labanda madre de la joven.

La joven era la hermana mayor de cinco hermanos. Al momento, de la desaparición vivía junto a ellos y su madre. Su vida de colegio la pasó en Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos,  junto a su padre.

Angie Carrillo  junto a sus hermanos y su madre.  



Llegó a Riobamba para estudiar Medicina, cursaba el primer año en la  Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. 
Angie junto a su madre en la Novatada de Medicina en la Universidad. 

Angie tenía sueños y metas por cumplir. Soñaba con un día graduarse de la carrera de Medicina, soñaba con ser una buena profesional, tenía tanto sueños hasta aquel horrible 28 de enero en que sin dejar rastro alguno desapareció dejando en mi el más terrible de los vacíos que un ser un humano puede sentir, escribió Yadira Labanda en mayo del año anterior. 



El martes 28 de enero de 2014, a las 15:00,  salió a retirar $20 en el cajero del banco de Guayaquil, en Riobamba. Desde ese día, nunca más vio a su hija hasta el día de hoy. 




Yadira Labanda realizó un sin números de afiches para encontrar a su hija.

Yadira dejó Riobamba y vino a Quito a buscar a su hija. Realizó plantones, participó en marchas, en muestras artísticas y fue a cada medio de comunicación para difundir que Angie no está, qué alguien la desapareció. 

Plantón en la Plaza Grande. 
Marcha por el Día Internacional de la Desaparición Forzada. 

Día Internacional de la Desaparición Forzada. Agosto, 2014.
Muestra Ausencias del colectivo Voces de Libertad, 2014.


Plantón en la Plaza Grande al cumplirse un año de la desaparición de Angie. 
Marcha por la Av. 10 de Agosto hacia Carondelet.  Septiembre, 2015.


Angie Carrillo
"Después todo hay que seguir sonriendo", fue la última frase que escribió Angie en el muro Facebook, el 26 de enero de 2014. Dos días después desapareció. 

Última foto de Angie que registra Facebook.


Fotos: Facebook de Yadira Labanda.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss