5 de mayo de 2016

Estudiante del Colegio Borja 3 desaparece en el norte de Quito

Nueves días de incertidumbre viven los familiares de Henry De la Cruz, de 17 años, que desapareció la tarde del martes 26 de abril tras salir de  de su casa, en el barrio Mena del Hierro, para dirigirse a Cotocollao, en el norte de Quito.

Henry De la Cruz, escolta del Pabellón, colegio Borja. Foto: Facebook 


Henry habría salido esa tarde a Cotocollao para hacer coser su mochila. Es la última información que tiene su familia, así lo relató José Luis Puma, tío del joven.

Al momento, de su desaparición Henry vestía un jean azul con un bordado en el bolsillo, camisa a cuadros, chompa color verde con capucha y zapatos deportivos color vino con suela blanca.

El joven mide 1,60m, es trigueño y delgado. Tiene ojos negros, cabello castaño y corto. En su mano derecha en la parte inferior tiene una cicatriz.

Su tío comenta que Henry es muy apegado a su madre y casi no salía de casa. “Solo viven los dos, madre e hijo. Henry es un chico muy dedicado al estudio fue escolta de Pabellón en el colegio”.

Henry es estudiante  del  Tercer año de Bachillerrato de Ciencias Generales en el Colegio Borja 3. Le gusta realizara maquetas, figuras y le gusta mucha la arquitectura, comenta Puma.

Ayer, 4 de mayo de 2016, los familiares de Henry se reunieron con el ministro del Interior, José Serrano, que informó que el joven será incluido en el Sistema de Recompensas 1800 para que se acelere la investigación, dijo Puma.


En estos días, la familia de Henry ha colocado un sin número de afiches en la ciudad de Quito con la esperanza de que si alguien lo ve se comunique de inmediato. Si tiene alguna información sobre el paradero del joven por favor llame a los siguientes números: 0983193133 / 0998414662 / 0999815146

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss