4 de mayo de 2016

“Un minuto de silencio y una vida de lucha” por Angie Carrillo encontrada sin vida

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) expresa su solidaridad con la familia Carrillo Labanda que encontró hoy, 4 de mayo de 2016, a  su hija Angie Marianella Carrillo Labanda que fue desaparecida el 28 de enero de 2014, en la ciudad de Riobamba.

Angie fue encontrada sin vida, así nos relató su madre Yadira Labanda, a quien enviamos un abrazo grande ante este dolor indescriptible que nos rompe el corazón a todos los familiares y amigos que estamos buscando a nuestros seres queridos desaparecidos.

Su dolor es nuestro dolor y nos unimos a su exigencia de justicia para que el Estado de continuidad a las investigaciones de los hechos y para que los responsables que  cortaron los sueños, las sonrisas y la vida de Angie, una joven de 19 años estudiante de medicina cursaba el primer año en la  Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, sean sancionados por la ley.

El aparecimiento de Angie alivia esa  incertidumbre de no saber dónde están, quién se los llevó o qué les pasó. Pero seguimos exigiendo justicia y verdad para Angie y para todos nuestros familiares que continúan desaparecidos.

Finalmente, expresamos nuestro reconocimiento por su lucha incansable hasta encontrar a su querida hija, Angie.

“Un minuto de silencio y  una vida de lucha”




Yadira Labanda buscó a su hija durante 2 años y 4 meses.  

Compartimos la carta que Yadira escribió a su hija Angie, en junio 2015: Hoy es uno de los días más tristes de mi vida 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss