29 de enero de 2016

"Dos años de mirar al cielo y pedir una señal", dice Yadira Labanda


Ayer, 28 de enero de 2016, se cumplió 2 años de la desaparición de Angie Marianella Carrillo Labanda que fue vista por última vez en la ciudad de Riobamba cuando fue a un cajero a retirar 20 dólares. 

Yadira Labanda en la Plaza Grande. Foto: Giovanni Rueda


Dos años de ausencia 

"Dos años de tu ausencia, dos años de mirar al cielo y pedir a Dios con lágrimas que me dé una señal para encontrarte, para saber dónde estás. Dos años donde le sigo hablando a una fotografía tuya mirando tu rostro manteniendo la esperanza de volver a verte con vida. Dos años conteniéndome para no enloquecer de tanto pensarte. Dos años que a pesar de tantas diligencias que se hacen para resolver tu desaparición no hay nada porque simplemente una persona que  se obsesionó contigo no quiere hablar ni decir dónde estás ni mucho menos quien se decía ser tu mejor amiga...¿Qué te hicieron mi niña Angie Marianella Carrillo Labanda?

Porque desde aquel 28 de enero del 2014 que desapareciste nunca más hubo una llamada tuya, nunca más volví a verte ni a escuchar tu voz. Dos años llenos de dolor y de mucha tristeza en mi corazón. Dos años de impotencia y desesperación, dos años de este gran golpe que me dieron a mí, a tus hermanos y a toda una familia.

A pesar del tiempo,  todavía no lo creo se me hace difícil pensar la vida sin ti. El vacío que dejó tu ausencia se hace casi insoportable, solo sé que a pesar de todo este tiempo sigues y seguirás en mi corazón y en mis pensamientos.

Te seguimos buscando, te sigo esperando con los brazos abiertos. Nos haces mucha falta princesa. Te amamos".


mamá de Angie Carrillo Labanda desaparecida
el 28 de enero de 2014, en Riobamba. 
Información:0997173461 





Datos:
Angie Marianella Carrillo Labanda. 

Edad: 19 años


Estatura: 1, 65 m


Estudia en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. 

Tiene cabello largo color castaño.


Contacto: 0997173461 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss