7 de agosto de 2018

La desaparición de personas es una temática de la Fiesta de la Luz



La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) invita a los medios de comunicación y a los familiares de las personas desaparecidas a presenciar la obra  “Estados del Tiempo” que cuenta con textos extraídos de la obra de Gustavo Garzón Guzmán, escritor desaparecido el 10 de noviembre de 1990, en la ciudad de Quito. El recorrido se realizará hoy a las 21:00, en la Plaza Conceptas, ubicada en la García Moreno y Mejía, centro histórico de Quito.

“Estados del Tiempo” es una de las 12 propuestas seleccionadas para la Fiesta de la Luz 2018 que se expondrá para todo el público general durante cuatro días, del 8 al 12 agosto. La obra fue realiza por el artista ecuatoriano Gary Vera a través de una estética urbana cercana al escritor brindándole la oportunidad  de reescribir su historia sobre los muros de la ciudad. “Con esta propuesta intento reivindicar su memoria y la de todos los casos de desaparecidos en el Ecuador”, señala Vera. 

Hoy los asistentes podrán realizar un recorrido por las doce obras y contarán con la presencia de la familia del escrito ecuatoriano desaparecido y con los miembros de Asfadec.

Contactos de prensa:

Telmo Pacheco, presidente de Asfadec, 0987704869

Por tercer año consecutivo se realiza la Fiesta de Luz. Foto: cortesía

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss