24 de noviembre de 2015

Solidaridad y justicia para Jaime Guevara


Quito, 24 de noviembre de 2015

Comunicado público

Los familiares y amigos de personas desaparecidas nos solidarizamos con nuestro hermano y amigo Jaime Guevara que se encuentra hospitalizado tras un accidente de tránsito en el interior de un bus público, el pasado 17 de noviembre de 2015. 

Tras ocho días, Jaime 'El Chamo' Guevara, cantautor ecuatoriano de 61 años, permanece hospitalizado en la clínica San Gabriel, norte de Quito. El hecho ocurrió a las 15:30 del martes 17 de noviembre del 2015, mientras se movilizaba en una unidad de transporte público. 
El conductor del bus manejaba la unidad a alta velocidad. A la altura del paso a desnivel del puente de El Guambra, frente al parque El Ejido, cruzó un obstáculo y Jaime, que estaba sentado en el último puesto, cayó contra el piso. El dolor físico que siente es muy grande y el tiempo de sanación va ser largo.

Exhortamos a la justicia ecuatoriana a garantizar los derechos  en este caso de Jaime Guevara, que el proceso que se lleva al momento sea célere y justo, y que los responsables del accidente respondan por sus acciones. 

Jaime, compañero de tanto camino, de tantas tristezas, de tantas esperanzas, estamos esperando tu regreso, acá en el mismo lugar. La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas de Ecuador (Asfadec), están en estos momentos junto a ti, atentos y atentas a que se haga justicia. 

Telmo Pacheco

Presidente

Mi vida por encontrarte


0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss