29 de mayo de 2015

Intento de profanación de tumba

Luego de que extraños destruyeron la tapa de concreto de la bóveda donde reposan los restos de Kerly Verdesoto, la Fiscalía y Policía cumplen con las tareas de identificación y localización de 2 hombres y una mujer, a quienes empleados del cementerio general de Milagro descubrieron y ahuyentaron en su intento de profanación.

Roció Mendoza busca a su hija durante casi cuatro años.

Uno de los testigos informó que cuando los desconocidos notaron su presencia, salieron corriendo y que al acercarse a la bóveda confirmó que no habían abierto la caja mortuoria.

Kerly era la joven que desapareció en septiembre de 2011, pero su cadáver fue hallado hace 20 días en la piscina de conservación de la Universidad de Guayaquil, donde presuntamente fue donado debido a que nadie lo reclamó.

Rocío Mendoza (foto), madre de la víctima, relató que el funeral se efectuó la tarde del miércoles y que horas después la llamaron para avisarle que desconocidos quisieron sustraer el cuerpo.

El fiscal Patricio Toledo, a quien  la Policía notificó sobre el hecho, explicó en la escena del delito que con los datos que se verifiquen y se constaten con los familiares de la fallecida y testigos se espera encontrar indicios para dar con los responsables. (I)

Contenido publicado originalmente en:
----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss