28 de mayo de 2015

Dinased encuentra a joven desaparecido hace 7 años

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) localizaron a Luis Francisco Arana Araujo, de 23 años de edad, quien había desaparecido de su hogar hace siete años. El joven se reencontró con su madre.

Los agentes de la Dinased solo contaban con una foto del desaparecido. Foto: MI
El coronel Víctor Aráuz, jefe de la Dinased de la zona 8, informó que el 22 de enero del 2014, Gladis Araujo dio a conocer a las autoridades que hace siete años su hijo había salido del hogar, sin conocer desde entonces su paradero. Según su progenitora, la muerte de uno de sus hijos habría acrecentado la adicción a las drogas en el joven, quien apenas tenía 12 años cuando se inició en el consumo.

Los agentes de la Dinased solo contaban con una foto del desaparecido, puesto que no había registros de cedulación. Luego de 15 meses de investigación, el joven fue encontrado en las calles Colón y la Séptima, en el barrio Garay, centro de Guayaquil.

El joven relató que por mucho tiempo vivió con personas indigentes y también “se ganó la vida lavando vehículos”, por diversos sectores de la ciudad de Guayaquil. (i)

Contenido publicado originalmente en:
-----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss