19 de abril de 2015

Mujer reportada como desaparecida fue hallada, según Ministro

La mañana de este domingo 19 de abril del 2015, el ministro del Interior, José Serrano, dijo que la mujer que fue reportada como desaparecida en Quito fue hallada esta madrugada.
En su cuenta de Twitter, Serrano escribió lo siguiente: "esta madrugada ha sido ya localizada (Bettina Wolff Espinosa)".


Luego aseguró que "se encuentra ya con su familia en una casa de salud donde se le realizan exámenes médicos".

El caso de Wolff se difundió en las últimas horas en redes sociales y los familiares pidieron ayuda para localizarla. Bettina Wolf Espinosa se encuentra en el hospital Eugenio Espejo, donde se le están realizando exámenes.

Familiares de la mujer aseguraron que la mujer tiene lagunas mentales y que no recuerda qué pasó desde la noche del viernes, cuando salió a hacer unas compras por el sector de la avenida Colón y Seis de Diciembre.

Según los parientes, Bettina Wolff asegura que llegó en taxi hasta el hospital Eugenio Espejo, pero no recuerda cómo abordó ese automotor ni por qué la dejaron en esa casa de salud. A esta hora se le están haciendo valoraciones médicas y su familia se encuentra reunida en el Hospital.


El ministro del Interior, José Serrano, informó en su cuenta de Twitter a las 7:00 que Bettina Wolff fue localizada y que ya estaba con sus familiares.


Contenido publicado originalmente en:
El Comercio
---------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss