20 de abril de 2015

En ¿dónde estás?

Te busco, te llamo, te espero
cada segundo sin ti desgarra mi alma
y sin embargo, con cada bocanada de aire, 
revivo para encontrarte

Solo vivo para ti,
para verte de nuevo,
 para encontrar tu sonrisa como era, 
como eres, como te espero.

Te necesito, te busco, te sueño
voy por las calles mirando a todos lados, 
gritándole tu nombre al viento
voy por las calles...soñando nuestro encuentro

Pero no estás, no te veo...tu voz se pierde
y me derrumbo y tengo miedo. 
No vayas a pensar que te he olvidado!!
no vayas a creer que me han ganado!!
Porque aunque destrozada y muerta por dentro, 
sigo en pie gritando al mundo que no estás, que no te encuentro

Aunque a veces las lágrimas me estorban 
para al día siguiente continuar.
Tu espacio vacío en la mesa,
Y el silencio de tu voz diciendo: "Hola mamá" 
Me empujan a levantarme y respirar 
Me obligan a salir, casi arrastrándome
a buscarte, a llamarte, a exigir....A ENCONTRARTE!!



Poema de Jacky Castañeda
dedicado para los familiares de las 
personas desaparecidas. 19 de abril, 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss