4 de marzo de 2015

Ana Villota quiere hallar a su hija Jaqueline viva o muerta

La joven desapareció hace 41 meses en Quito

Ana Villota quiere hallar a su hija Jaqueline viva o muerta
Maribel Hernández desapareció en el sur de Quito.
Redacción Justicia
La incertidumbre es parte de la vida de Ana Villota desde el 9 de septiembre de 2011, día en que desapareció  en Quito su hija Jaqueline Maribel Hernández Villota, de 26 años, y madre de un niño.
Villota dice que quiere encontrar a su “hija  ya sea viva o muerta y  salir  de la incertidumbre de no saber lo que le pasó”.
Ese día era viernes, ella salió a su trabajo y dejó en casa a su hija y nieto, cuando llegó en la noche no la encontró y pensó que Jaqueline había salido a bailar, porque era el cumpleaños de su hijo.
Pero pasaron sábado y domingo sin saber nada de la joven y nadie le daba información de su ubicación, por eso el lunes 12 de septiembre denunció el caso en la Policía.

A los 12 días de la desaparición, una amiga de su hija le contó que esa noche Jaqueline se había encontrado con su novio Juan Carlos S.A.,  controlador de un bus de pasajeros, y Henry C., chofer de la unidad de transporte, en el sector de Tribuna del Sur, donde estaban ingiriendo licor.

Los dos hombres fueron interrogados y ambos se contradicen, el novio dice que se disgustó con Jaqueline y el chofer dice que ella se quedó con su novio. Los dos están sindicados en el caso que lo lleva la Fiscalía y sigue buscando a la joven. El niño fue dado en custodia a su padre, mientras Ana Villota pide a la ciudadanía informar algún indicio sobre su hija al 1800-335486 Desaparecidos.

Contenido publicado originalmente en:
El Telégrafo
---------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss