3 de febrero de 2015

Hoy rastreo por las quebradas de Tumbaco para buscar a Camilo Tobar desaparecido‏

'Hoy, 3 de febrero, desde las 09h00 comienza la búsqueda de mi hermano Camilo Tobar, en las quebradas de La Morita hacia el Puente del Chiche, localizadas en el sector de Tumbaco. El punto de encuentro es el Unidad de Policía de La Morita.Todas las personas que deseen acompañarnos en la búsqueda son bienvenidas'. Así lo informó Pilar Tobar, hermana de Camilo, a través de su cuenta de Facebook. 

CAMILO TOBAR ABRIL (51 años) desapareció el 17 de abril de 2012 en el sector de Lumbisí, Cumbayá, en el valle de Quito, luego de salir de su trabajo. A las 16:00 fue la última vez que tuvieron contacto con Camilo a través  de una llamada telefónica. Ese día Camilo dijo que estaba ocupado y que devolvería la llamada. Desde aquel entonces desconocen qué pasó con su ser querido.
La denuncia fue presentada un día después de la desaparición de Camilo.

Tres meses después de la desaparición la Fiscalía dejo investigar el caso porque presumían que la desaparición de Camilo fue voluntaria.  

Camilo es el cuarto hijo de la familia Tobar  Abril. Tiene dos hijas. Es una persona muy sociable  y amable, dice su madre Clelia Abril.
 Camilo trabajaba como chofer en la panadería El Parque en Cumbayá al momento de su desaparición.
Contacto de prensa: 

Pilar Tobar, hermana de Camilo. 0998764576

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss