23 de febrero de 2015

Fiscalía buscará a Juliana Campoverde en el Valle de Quito

Quito, 23 de febrero de 2015

Hoy a partir de las 09:00 se iniciará un operativo de búsqueda desde el puente 6, del Valle de Quito, hasta la parroquia de Guangopolo. El objetivo: encontrar alguna pista sobre el paradero de  Juliana Campoverde Rodríguez desaparecida  el 7 de julio de 2012, en la calle Ajavive y avenida Mariscal Sucre, en el sur de Quito.

Estas acciones de búsqueda estaban a programadas hace 15 días. No obstante, la Fiscalía de Unidad de Personas Desaparecidas  informó que por falta del personal policial no se podría desarrollar la búsqueda. Esto evidencia aún la falta de descoordinación entre las instituciones de justicia para tratar la problemática de la desaparición.

Han pasado 961 días desde de la desaparición de la joven de 19 años y recién la Fiscalía emprende la búsqueda en este lugar.

El operativo  se realizará lunes (hoy) y martes con personal de la Fiscalía, Policía Judicial. Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), Grupo de Intervención y Rescate (Gir), Cruz Roja, entre otras.

Contacto de prensa:

Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana Campoverde, 0983826975

Elizabeth Rodríguez en la marcha por los 2 años de la desaparición de su hija.
Foto: HOY

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss