23 de febrero de 2015

Fiscalía busca nuevos indicios para esclarecer la desaparición de Juliana Campoverde

Paola Solís, de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, dirigió este lunes un nuevo operativo de búsqueda de indicios que permitan dar con el paradero de la joven Juliana Campoverde Rodríguez.
Búsqueda de Juliana en Campoverde en el Valle de Quito
La búsqueda se realizó desde el Puente 6 de la de la autopista General Rumuñahui, al oriente de Quito hasta el reservorio de agua de Guangopolo, donde agentes fiscales en coordinación con personal especializado de la Policía Nacional, Cruz Roja y familiares de la joven, señaló el portal web de la Fiscalía. 
Según las investigaciones, el 7 de julio del 2012 Juliana Campoverde, de 19 años de edad, salió de su domicilio en el sector de la Biloxi, sur de Quito, junto con su madre Noemí Rodríguez. Ese día se despidió para dirigirse rumbo  a su negocio, un centro de medicina natural, al que nunca llegó.
Desde esta fecha no se ha vuelto a tener noticias suyas, razón por la que la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas continúa realizando operativos de búsqueda y allanamientos hasta localizarla.
Contenido publicado originalmente en:
Confirmado.net/Fiscalía 
-------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss