23 de febrero de 2015

Unidad de Personas Desaparecidas continúará mañana la búsqueda de Campoverde

Mañana, martes 24, se retomará la búsqueda de Juliana Lizbeth Campoverde Rodríguez, joven desaparecida el 7 de julio de 2012. 
A las 10:10 inició las acciones de búsqueda de Juliana Campoverde
La mañana de hoy, más de 50 agentes de Policía, Cruz roja y Fiscalía realizaron un rastreo en la quebrada El Huayco, ubicada entre los puentes 6 y 8 de la Autopista General Rumiñahui (oriente de Quito).
Este operativo estaba previsto hace 2 semanas. No obstante, la Unidad de Personas Desaparecidas de la Fiscalía informó que las labores no se desarrollaron debido a falta de personal.
La fiscal Paola Solís dirigió el operativo que se efectuó entre las 09:00 y las 13:00. Estaba previsto que culmine a las 17:00, pero se suspendió debido a las condiciones climáticas.
De acuerdo a investigaciones previas, Campoverde habría desaparecido cuando se dirigía a su lugar de trabajo en la avenida Mariscal Sucre y Ajaví (sur de la capital).
Elizabeth Rodríguez, madre de la joven desaparecida, opinó que todavía existe cierta descoordinación entre las instituciones de justicia para tratar la problemática de la desaparición.
"Han pasado 961 días desde de la desaparición y recién la Fiscalía emprende la búsqueda en este lugar", opinó la mujer.

Contenido publicado originalmente:
---------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss