23 de febrero de 2015

Búsqueda de desaparecida se extenderá hasta el martes

Desde las 9 de la mañana mas de 50 agentes de Policía, cruz roja y fiscalía iniciaron una búsqueda en el sector del puente 6 en el valle de Los Chillos de la zona de Guangopolo para tratar de ubicar a Juliana Campoverde quien desapareció en julio de 2012 en la calle Ajavive y avenida Mariscal Sucre, en el sur de Quito. cuando se dirigía al negocio que regentaba.
Juliana Campoverde lleva 2 años y 8 meses desaparecidas
La fiscal Paola Solís dirigió el operativo que se extendió hasta pasadas las 13:00 pero se suspendió por las condiciones climáticas sin embargo el barrido del terreno en esa área continuará hasta el martes en que los uniformados tienen previsto retomar las acciones a las cuales también se sumaron familiares de la desaparecida.
Estas acciones de búsqueda estaban a programadas hace 15 días. No obstante, la Fiscalía de Unidad de Personas Desaparecidas informó que por falta del personal policial no se podía desarrollar la búsqueda. Por este motivo Elizabeth Rodríguez, madre de la desaparecida opinó que todavía existe cierta descoordinación entre las instituciones de justicia para tratar la problemática de la desaparición.
También indicó que han pasado 961 días desde de la desaparición de la joven de 19 años y recién la Fiscalía emprende la búsqueda en este lugar.

Contenido publicado originalmente en:
-------------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss