19 de junio de 2014

120 policías buscaron a una joven desaparecida hace cuatro años


María Fernanda  Guerrero Mejía tiene dos hijos
La búsqueda se realizó en dos quebradas del barrio San Martín de Porres y Lucha de los Pobres, en el suroriente de la capital.

La madre de la víctima, María de Lourdes Mejía, miembro de la organización de desaparecidos, explicó que hace más de un año recibió un correo electrónico de un desconocido, que le indicaba dónde se encontraba el cuerpo sin vida de su hija.

Luego de cuatro años de la desaparición de María Fernanda Guerrero, la quebrada del sector había sido rellenada, dijo Mejía.

Sin embargo, cuatro canes adiestrados en el ratreo de cadáveres humanos y osamentas ingresaron a la pendiente en busca de alguna pista de la joven, como un hueso, su ropa o las pertenencias.


 También en el operativo participaron agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), cadetes de la Escuela de la Policía, Cuerpo de Bomberos de Quito y Cruz Roja. En total, más de 120 agentes que registraron el lugar desde las 09:00. Hasta el momento, no se ha encontrado alguna pista.

Contenido publicado originalmente en:
-------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

1 comentario:

  1. Por Dios que ironía, realizar una experticia a los 4 años, que debian haberla hecho en el mismo momento que su madre puso la denuncia. Siempre pienso si vivo en mi mismo país y por rato me desubico pensando que no, y nuestras autoridades tratan de hacerme creer que este mi gobierno vela por mi vida, primer derecho que ampara la Constitución. estoy viviendo una pesadilla junto alos familiares y amigos de personas desaparecidas y de crímenes impunes, son 7 años de Revolución Ciudadana del que nunca me dijeron que mi familia y amigos se iban a esfumar!.

    ResponderEliminar

TwitterFacebook you tube rss