18 de diciembre de 2013

¡Desapareció hace ocho días y su familia lo halló muerto!

Lo rescataron de los matorrales. Foto Extra

Luego de perder el rastro del joven su familia lo buscó incansablemente, hasta que finalmente ayer por la mañana la madre del muchacho fue quien avisó a la Policía, que en el fondo de la quebrada se encontraba un cuerpo. 


Agentes del Grupo de Operaciones Especiales llegaron al sitio. Con sogas y algunos elementos pudieron descender entre la maleza y recuperar el cuerpo del menor de edad. 

“Se presume que el cadáver fue lanzado desde la parte alta del peñasco, aproximadamente a unos 200 metros, porque ingresar hasta el fondo es muy complicado”, indicó el teniente Hamilton Flores. 

El cuerpo del muchacho se encontraba ya en estado de descomposición por las condiciones climáticas en las que había permanecido. 

Mientras los uniformados realizaban su trabajo, familiares del adolescente no podían contener el dolor de haberlo perdido. 

Laura Toapanta, madre del joven, casi se desmaya al ver que un cable halaba el cadáver de su hijo en medio de los matorrales. 

Según la mujer, su hijo fue asesinado por no dejarse robar. “A mi hijo quisieron robarle los zapatos, porque es lo único que no tiene. Le encontraron con documentos, ropa, su celular”, dijo la mujer, tratando de explicarse a sí misma cuál fue el motivo para que acabaran con la vida de su hijo. 

Además, expresó su malestar con los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes (Dinapen). 

“Desde que denuncié la desaparición de mi hijo me delegaron una gente, pero no me ayudó como correspondía. Nosotros como familia tuvimos que hacer todo solos para poder encontrarlo”, dijo la madre. (DC).

Contenido publicado orignalmente en: 

Diario Extra
-------------------------------------------------------------------------
Monitoreo de Medios de Comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss