20 de abril de 2019

¡Postula Ya! Súmate a visibilizar la problemática de la desaparición de personas en Ecuador


Quito, 20 de abril de 2019

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec)[1] convoca al programa de voluntariado y prácticas pre profesionales para abordar la problemática de la desaparición de personas en el país.

La convocatoria pública está dirigía a los estudiantes de los últimos semestres de Periodismo, Comunicación Social, Diseño Gráfico y Producción audiovisual  que deseen tener una experiencia práctica en la defensa de los derechos humanos.

El espacio que ofrece la Asociación les permitirá realizar la cobertura de la problemática de la desaparición de personas a nivel nacional y generar productos comunicacionales que permitan sensibilizar, conservar la memoria de las personas ausentes y prevenir la desaparición.

El voluntariado y las prácticas pre profesionales tiene una duración mínima de tres meses con 4 horas diarias en la ciudad de Quito y no genera dependencia laboral con la Asociación.

¿Cómo postular?

Envía un correo electrónico con su hoja de vida actualizada y una carta de motivación al correo electrónico: desaparecidosen.ecuador@gmail.com

Fecha de postulación: del 21 de abril al 10 de mayo de 2019.

Las personas seleccionadas serán contactadas hasta el 15 de mayo.

Inicio: 20 de mayo de 2019.








[1] Reconocida legalmente por el Acuerdo Ministerial 0121 del Ministerio de Inclusión

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss