5 de julio de 2018

Vigilia por Juliana Campoverde: 6 años de intensa oscuridad

Han pasado 2189 días, desde que Juliana Campoverde fue desaparecida; 5 años, 11 meses y 26 días de intensa oscuridad en largas carreteras, pasillos, lugares desolados en distintas ciudades, en oficinas del Estado, entre burócratas somnolientos y risas de quienes apuestan al olvido; entre la lentitud de los uniformados, el quemeimportismo de funcionarios públicos y el polvo de sus archivos; en esa oscuridad, te seguimos buscando.
Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana Campoverde, desaparecida el 7 de julio de 2012, en la ciudad de Quito; la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) y la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (Inredh) al cumplirse 6 años de la desaparición de Juliana, invita a los medios de comunicación, a las organizaciones y a las sociedad civil en general a participar en la vigilia “Juliana Campoverde: 6 años de intensa oscuridad” que se desarrollará este viernes 6 de julio de 2018, a las 18:00, en la Plaza Grande frente al Palacio de Carondelet.
En Ecuador, actualmente existen 4402 personas desaparecidas. De ellas, el 67% corresponden a mujeres entre 11 a 27 años.

En la vigilia, encederemos una luz por Juliana. Michelle, Carolina, David, Leonor, Telmo Orlando, Alexander, Camilo, Agoust y todas las  personas desaparecidas. Además, lanzeremos globos al cielo.
Contacto:
Elizabeth Rodríguez - 0983826975
Luis Ángel Saavedra - Inredh: 0989236441

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss