16 de octubre de 2017

16 meses sin conocer dónde está Segundo Tapia

Segundo Ricardo Tapia. Foto: cortesía 


Recorrieron las calles de Ecuador y Colombia, pero nadie ha visto a Segundo Ricardo Tapia, un hombre de 89 años, piel trigueña, contextura delgada y que mide 1.60 m de altura. Segundo desapareció el 28 de junio de 2016, en el sector de la avenida San Francisco y calle Crespo Toral, en la ciudad de Tulcán, provincia de Carchi.

Su hija Olga Tapia lo ha buscado persistentemente por varias provincias del país, pero no tiene respuesta. Ella asegura que su padre no se fue por su propia voluntad por ello mantienen aún sus pertenencias en su hogar con la esperanza de que él sea pronto encontrado.

También en nuestro segmento “Tras la pista” contamos con la presencia de Alexandra Córdova, madre de David Romo, quien nos relató que la desaparición de su hijo que fue visto por última vez el pasado 16 de mayo de 2013, ya no se investiga como desaparición sino por el delito de asesinato en la Comisión de la Verdad de la Fiscalía General del Estado. Dos personas se encuentran detenidas por este presunto delito.  




  

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss