29 de enero de 2016

"Desapareciendo" cierra su exposición con un conversatorio

BOLETIN DE PRENSA

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) y el proyecto Desapareciendo invita a la sociedad y a los medios de comunicación a la clausura de la muestra “Desapareciendo” contra el archivo de la desaparición que se realizará mañana , sábado 30 de enero de 2016, en el museo Camilo Egas (Venezuela N9 -02 y Esmeralda (esquina) Centro histórico de Quito), a las 15:00.

La clausura de la exposición concluirá con un conversatorio denominado “Una mirada al Fenómeno Social de la Desaparición en Ecuador: revisiones sobre la situación actual, respuesta estatal, organizaciones civiles y memorias”.


En el conversatorio participarán Belén Rohn, directora de Procesos de Memoria Social y Colectiva; Daniel Véjar, abogado de la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos (Inredh); Johana Nuñez, representante de Bloque Proletario; Darío Iza Pilaquinga, representante del programa radial "Tú Voz en Mi Memoria".


“Desapareciendo” busca repensar el fenómeno de los desaparecidos en nuestro país y promover la lucha social de los familiares y organizaciones que llevan a cabo el seguimiento y activación de los casos de desapariciones en el Ecuador.


CONTACTO DE PRENSA:


Telmo Pacheco, presidente de Asfadec 0987704869
Tania Lombeida, proyecto desapareciendo 0984779898
Lidia Rueda, secretaria de Asfadec, 0995601228




0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss