25 de marzo de 2014

Ministerio del Interior difunde video promocional de los desaparecidos


Este afiche salió en diario Extra
Entre ellas se encuentra el joven estadounidense, August Reiger, desaparecido desde el 16 de junio de 2013, en Baños.

A través de su cuenta de Facebook Alexandra Córdova, madre de David Romo, comentó que el Sistema de Recompensas debe ser difundido por todos los medios de comunicación como se acordó hace tres meses con el presidente Rafael Correa.

 De la reunión con el  Presidente han pasado tres meses para esta publicación en la que no están  todas las personas desaparecidas…Acaso nuestros familiares desaparecidos no merecen una difusión  por todos los medios de comunicación”.

Córdova busca a su hijo hace 314 días. El joven universitario desapareció el 16 de mayo del año anterior, en el sector de San Antonio de Pichincha, norte de Quito.

De igual manera, la Asociación de familiares y amigos de personas desaparecidas en Ecuador (Asfadec) cuestionaron que  la difusión del Sistema de Recompensas solo se lo realice en un medio. Ellos solicitan que este plan debe difundirse por radio, prensa, televisión e Internet.

Los miembros de Asfadec  realizarán mañana un  plantón en la Plaza Grande, a las 11:00, para exigir mayor difusión de este sistema.

Córdova enfatizó que no es posible que el tiempo pase, no haya respuestas ni se cumplan los ofrecimientos. “Hace falta ponerse en el lugar de cada una de las familias que sufren por la ausencia de nuestros seres queridos, para que tomen más en cuenta los ofrecimientos”.

Detalle:
Al momento el video tiene 57 reproducciones

Reproduzca  aquí el video 1

 

Reproduzca  aquí el video 2 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss