28 de agosto de 2015

Vigilia latinoamericana por los desaparecidos


Quito, 28 de agosto de 2015

BOLETÍN


En el marco del Día Internacional de la Desaparición Forzada los familiares de las personas desaparecidas invitamos a la sociedad y a los medios de comunicación a la vigilia “Una luz por los sin voz” Familias unidas sin Fronteras que se desarrollará el domingo, 30 de agosto, a las 18:00, en el acceso 5 del Centro Comercial El Recreo, en el sur de Quito.

Hoy, como ayer los seguimos buscando. América latina unida en la búsqueda de nuestros seres queridos. Acompáñanos a esta vigilia y prende una vela para que  los desaparecidos vuelvan a casa. 

Esta iniciativa latinoamericana se desarrollará este domingo en los siguientes países: Paraguay: Coronel Martíne. Uruguay: Explanada de Independencia. 
México: México, D.F., El Fuerte Sinaloa: Los Mochis, Mochicahui, y otras ciudades.
Argentina: Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Río Negro y otras. Estados Unidos: Santa Ana, California.

A las 19:00, de forma simultanea en todas las ciudades, se encenderán las velas como una luz de esperanza por las y los desaparecidos. Justicia y verdad para encontrarlas y encontrarlos.

En Ecuador se registra 1606 personas desaparecidas, así lo informó la Fiscalía General del Estado, en enero de 2015. 



Contacto de prensa:

Telmo Pacheco: 0987704869
Alexandra Córdova: 0999908470


"Solo unidos los encontraremos. No más desaparecidos"





0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss