13 de julio de 2015

Dos personas fueron reportadas como desaparecidas

Lunes, 13 de julio del 2015
 Informe semanal

Por Alejandra Morales, reportera de Ayúdanos a encontrarlos - Rayuela Radio

Informe semanal de los casos de personas reportadas como desaparecidas en el perfil de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec).
 
Afiches que se difunden en redes sociales. Foto: Facebook-Asfadec
En la semana del lunes 6 al domingo 12 de julio del presente año se reportaron, en la fanpage de Asfadec, dos casos de personas desaparecidas:
Patricio Rolando Ocaña Tufiño (36 años) y Daniela Elizabeth Tenezaca (13 años).

Patricio Ocaña desapareció el sábado 4 de julio, en la parroquia de San Antonio de Pichincha, al norte de la ciudad de Quito, a las 9:00. Ocaña se encuentra en un tratamiento psiquiátrico y no puede salir sin compañía ni dejar de tomar sus medicinas.

El 4 de julio Ocaña tenía que asistir a su cita médica e insistió a su madre que necesitaba salir a caminar y que debía hacerlo solo. Salió, pero no llegó al lugar de su cita, aseguró Dalia Vargas, prima de Ocaña.

Polo, como lo llama cariñosamente su familia, fue visto por última vez el 7 de julio por una señora que reconoció su rostro de los cárteles de ayúdanos a encontrarlo que fueron pegados en el sector por sus familiares. 

Él tiene 36 años, es padre de tres hijos y el 4 de julio vestía una camiseta roja y un pantalón de tela jean color azul. En su brazo derecho tiene un tatuaje de toro. 

Si alguna persona tiene información sobre Patricio Ocaña comuníquese al número: 0993701031.

Daniela Elizabeth Tenezaca desapareció el jueves, 9 de julio del presente año, en la parroquia de Cumbi, ciudad de Cuenca. Ella tiene 13 años, su estatura es de 1 metro con 55 centímetros. Tiene cabello negro, largo y ondulado y su tez es blanca. 

Fabián Tenezaca, padre de la menor, confirmó que su hija fue localizada ayer,  domingo 12 de julio, a las 19:00, aproximadamente. Sin embargo, no dio detalles sobre su localización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss