15 de mayo de 2015

Ya son dos años

El 16 de mayo del 2015 se cumplirán dos años de ladesaparición de David Romo. Su madre, Alexandra Córdova habló con este Diario el 15 de mayo del 2015 y manifestó que la búsqueda ha sido intensa y su vida ha cambiado entorno a la perdida de su hijo.

 
Alexandra Córdova y su hijo David Romo. Foto: Facebook. 


Cuando David se extravió se dirigía a su casa en el sector de La Mitad del Mundo. Estaba a mitad de la carrera de periodismo en la Universidad Central.

Ahora, su familia vive en la casa de su abuelita. Un departamento del norte de la ciudad. Esto se debe a que, en los primeros días de búsqueda, Alexandra Córdova realizaba diligencias hasta la noche y se le dificultaba regresar a su casa ubicada en la Mitad del Mundo.

Las parades de su nuevo hogar están forradas con las fotos de David. Su guitarra aún permanece en la sala. Sus pertenencias, aunque están empacadas en cajas, su madre asegura que lo esperan.

Ella solo quiere que regrese y que su vida vuelva a la normalidad. Sin embargo, ahora únicamente hay imágenes. “En seis meses ya se hubiera graduado de comunicador”, recuerda.

Sus amigos aún lo recuerdan, incluso algunos visitan a su madre para apoyar en la realizaciónde carteles o afiches que puedan ayudar a encontrar a su amigo.

Las autoridades de la Universidad también han seguido la búsqueda. Por eso, el próximo jueves en el auditorio de su facultad se realizará un evento destinado a David. Allí se presentará un video de apoyo de amigos, profesores y personas del extranjero que han seguido el caso de David.

Contenido publicado originalmente en:
----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss