26 de mayo de 2015

Prisión preventiva en el caso Cayambe

Luego del hallazgo de los dos cuerpos hallados en el patio de una casa en Cayambe, la Policía fue tras la pista de los sospechosos.

PERICIAS. Agentes de la Dinased hicieron el levantamiento de los restos humanos

Ellos fueron detenidos la noche del sábado en Riobamba por una presunta vinculación en la muerte de Lusmila L y su hijo David N.
La audiencia de formulación de cargos en su contra se hizo en la misma localidad donde se produjo el crimen y Fiscalía solicitó la prisión preventiva para los implicados.


Las víctimas desaparecieron en octubre del 2012. Según Carlos Alulema, director de la Dinased, ellos salieron de viaje y días después se formalizó una denuncia por desaparición.


El viernes de la semana pasada se hizo una excavación en un predio que tenía Lusmila L. en Atuntaqui, pero los gendarmes no hallaron nada. Un día después, en una casa también de la difunta, los uniformados encontraron huesos de dos personas enterrados en un patio.


Los restos fueron llevados a los laboratorios para hacer exámenes de ADN. José Ortiz, jefe de la Unidad de Desaparecidos de la Dinased, dijo que los resultados se conocerán en dos
semanas. (FLC)


Contenido publicado originalmente en:
-----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss