27 de abril de 2015

Marjorie Loza lleva 18 días alejada de casa

Por: Alejandra Morales, reportera de Ayúdanos a encontrarlos - Rayuela Radio

Marjorie Loza desaparecida desde el jueves 9 de abril. Foto: Redes sociales
Marjorie Loza desapareció el jueves 9 de abril de 2015, en el sector de la Mitad del Mundo, norte de Quito. Tiene 15 años y estudia en el Colegio Pomasquí.

El afiche de su desaparición se publicó el 24 de abril en las cuentas de Facebook de #Desaparecidos en Ecuador.  La publicación alcanzó 32 me gusta y fue compartida 6843 veces, hasta este momento, 27 de abril. A 18 días de su desaparición sus familiares continúan buscándola.
Comentarios en la publicación sobre la desaparición de Marjorie Loza
 La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), al 2014, resolvió 4382 desapariciones. El coronel Carlos Alulema, director nacional de la Dinased, informó que esta unidad “no descansará hasta encontrar a la última persona desaparecida en el país y hasta resolver el último caso” que permita detener a los culpables, según la página web del Ministerio del Interior.

Sin embargo, en redes sociales, los comentarios en la publicación sobre la desaparición de Marjorie dan cuenta de que “(…) nuestro país tiene la imagen de inseguridad tan alta”, según Carrillo Raquel. Mientras que Leonor Hemingway comentó “Que raro tantos desaparecidos y en Quito, pilas Quito”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss