2 de abril de 2015

´Cada día dibujo una sonrisa deseando estar en una pesadilla, abrir los ojos y volverte a ver´

Dónde quiera que estés, que te encuentres bien. Resiste, ten mucha fuerza, fortaleza, fe, esperanza, eres una guerrera. Quiero que entiendan mi necesidad de gritar una y mil veces, que quiero saber ¿Dónde estás?,  ¿Qué te hicieron?, ¿Qué te pasó? 

Son muchas noches en que me quedo despierta pensando en ti recordándote, pero extrañándote.  El saber que no estás, el no saber nada de ti es un dolor inmenso. 

Son tantos días, semanas, meses, años, preguntándole al silencio ¿Por qué no estás?, escuchando por respuesta el eco de mi voz. Son tantos amaneceres de incertidumbre, de intenso dolor, llanto, angustia y sin darme cuenta que otro día llega y debo comenzar a dibujar una sonrisa deseando estar en una pesadilla y abrir los ojos y verte llegar. 

Regresar como siempre con tu contagiosa y hermosa sonrisa. ¡Te amo mi niña preciosa, guerrera, luchadora, solidaria!!! El inmenso amor que por ti siento cada día me impulsa y me da más fuerza para seguir adelante, por eso mi hermosa hija CAROLINA, nuestro lema es: ¡Dure lo que dure, cueste lo que cueste, si luchamos como hermanos a carolina la encontramos!

Carta de Alix Ardila para su hija Carolina Garzón 
que cumple hoy, 2 de abril, 25 años de edad 
 y que se encuentra desaparecida desde el 28 de abril de 2012, 
en Quito. Son 1070 días sin conocer el paradero de su hija.

Alix Ardila busca a su hija Carolina Garzón desaparecida hace tres años en Ecuador. Foto: El Comercio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss