25 de marzo de 2015

Termina búsqueda de 5 personas en vía Alóag- Santo Domingo

Quito.


Debido a las malas condiciones climáticas y a los constantes deslizamientos de tierra, la Fiscalía Especializada en investigación de personas desaparecidas concluyó hoy, 25 de marzo del 2015,  la búsqueda de los 5 ocupantes de un vehículo sepultado tras el derrumbe ocurrido en el kilómetro 28 de la vía Alóag- Santo Domingo.

Concluyó la búsqueda de las 5 personas desaparecidas

Desde la tarde del martes 24 hasta el medio día del miercoles 25 de marzo, la fiscal Laura Machuca en coordinación con personal del Grupo de Intervención y Rescate, GIR, Dinased, Grupo de Operaciones Especiales, GOE, Cuerpo de Bomberos, Criminalística, Prefectura de Pichincha y familiares de las víctimas, realizaron un rastreo en la zona.


La fiscal Machuca informó que como resultado del operativo fueron halladas las partes de un vehículo y restos humanos que al momento son analizados por personal de Criminalística.

Según las primeras indagaciones, los esposos Luis Aguilera Saldaña, Ana Flores González, sus nietas Anita Santillán Aguilera (6 años), Sabrina Santillán Aguilera (3 años) y un amigo de la familia, Lenin Romero Riera, viajaban desde Sucumbíos a Esmeraldas, pero nunca llegaron a su destino.
El alud del pasado jueves 19 de marzo sepultó a dos vehículos. Solo un
automotor fue ubicado junto con sus ocupantes fallecidos.


Fuente: Fiscalía General del Estado.

Contenido publicado originalmente en:
------------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss