26 de marzo de 2015

Encontraron sin vida a Andrés Tobar en Yahuarcocha

Las causas de su muerte aún son investigadas. Los exámenes de medicina forenses no llegan desde Quito a la Fiscalía de Imbabura.



Lugar donde las autoridades hallaron el cuerpo.
En medio de expresiones de consuelo y solidaridad, familiares, amigos y compañeros de Andrés Tobar Benavídez, rinden hoy 26 de marzo de 2015 homenaje religioso de despedida, en la Iglesia La Dolorosa de la Catedral de Ibarra. Sus restos son sepultados en el cementerio Jardín de Paz.



Luego de la localización del cuerpo sin vida, en las riberas de la laguna de Yahuarcocha, a las 10:30 del pasado miércoles, el cuerpo sin vida fue trasladado a Quito, por órdenes de un funcionario de alto nivel.



La Fiscalía explicó los familiares que en Esmeraldas existe el Centro de Investigación de Ciencias Forenses, que cuenta con todos los implementos de última tecnología y profesionales capacitados, sin embargo se insistió llevarlo a la capital.


Una vez que se realizaron las prácticas de la autopsia, para conocer las causas de su fallecimiento, que aún no han sido develadas por las autoridades, a las 23:00 del mismo día, el féretro llegó hasta la funeraria La Merced de Ibarra.



El velatorio está previsto hasta las 15:30. A las 16:00, se prevé la misa de despedida para luego ser sepultado en Jardínes de Paz.




Cualquier especulación o datos inexactos que se anticipen al informe de los médicos forenses, solo llevaría a la confusión de los resultados oficiales, manifestó un fiscal.(CHRPW)


Detalles:
El joven ibarreño Andrés Tobar, de 21 años,  estaba desaparecido desde la madrugada del 22 de marzo. Había ido a una discoteca en el muelle de la laguna de Yahuarcocha y desde las 02:00- luego de que se despidiera de sus amigos- no se supo más de él hasta ayer que fue encontrado su cuerpo al interior de la laguna, entre plantas de totora.

Contenido publicado originalmente en:
-----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss