25 de marzo de 2015

Joven ibarreño que estaba desaparecido fue hallado sin vida

A las 10:00 de hoy, 25 de marzo del 2015, fue encontrado el cuerpo sin vida de Andrés Tobar, en la laguna de Yahuarcocha, Ibarra, provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador. 

Foto del rescate del Andrés Tobar, joven ibarreño desaparecido. 

Un can especializado en búsqueda de personas, del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, llamado Pukka, localizó al cadáver. Estaba ubicado al interior de la laguna, entre plantas de totora, en el sureste del complejo lacustre, en la zona conocida como la Recta de los Geranios. 

El ciudadano de 21 años desapareció la madrugada del 22 de marzo. Según sus familiares, la noche anterior asistió a la discoteca Aqua Club Yahuarcocha, instalada en el muelle de la laguna, para reunirse con varios excompañeros del Colegio San Francisco, de Ibarra. 

Jorge E., amigo de Tobar, recuerda que pasadas las 02:00 del 22 de marzo decidieron retirarse a sus domicilios. Sin embargo, Andrés habría preferido quedarse bailando en la discoteca con una joven, cuya identidad se desconoce, a quien conoció en el lugar. Inmediatamente sus familiares y amigos denunciaron su desaparición. 

El 23 de marzo se inició la búsqueda mediante un operativo conjunto del Cuerpo de Bomberos y la Policía. Se utilizaron un helicóptero, buzos, lanchas, motos y canes de búsqueda. Hoy decenas de personas presenciaron el rescate del cadáver. El dolor fue evidente entre sus parientes y compañeros. 

Contenido publicado originalmente en:
----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss