25 de marzo de 2015

En redes sociales se busca a joven que despareció tras salir de discoteca en Ibarra


Andrés Tobar, de 21 años, es estudiante de la Universidad de las Américas, en Quito; los fines de semana regresaba a la casa de sus padres, en Ibarra. La última que lo vieron fue el sábado, cerca de las 03:00, cuando abordaba un taxi afuera de una discoteca ubicada junto a la laguna de Yahuarcocha, en Imbabura. 

Según su cuñado, Eduardo Páez, el joven asistió a una fiesta en ese lugar acompañado por su novia y un amigo. Pero ellos se retiraron cerca de la medianoche. 

Las personas que vieron al joven notaron que estaba mareado al subir al taxi. Un amigo narró a la familia que Andrés actuaba "como si le hubieran dado de tomar algo", dijo Páez. 

Desde ese momento, el joven no contesta su celular; está apagado. No ha vuelto a casa y su familia está desesperada por conocer su paradero. 

El caso fue denunciado a la Policía y la foto del Andrés empezó a circular en las redes sociales desde ayer. Allí hay un número de contacto, al cual se puede brindar información. 

Los allegados cuentan que ya se iniciaron búsquedas con la Policía en la zona que desapareció. También se tomaron las versiones de testigos. 


El sábado vestía una camisa blanca y pantalón vino, de casimir. Si alguien tiene información que ayude a dar con él, comuníquese al 099 743 0123. 

Contenido publicado originalmente en:
----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss