24 de marzo de 2015

Familia de Andrés lo busca exhaustivamente

IBARRA.

Andrés Tobar es un joven deportista y próximo a graduarse de ingeniero en la Universidad de las Américas (UDLA). Nunca faltó a su casa, pero esta vez, desde la madrugada del domingo 21 de marzo, no ha sido localizado.

DESAPARECIÓ. Su familia pide ayuda para localizarlo

Andrés tiene 21 años de edad, mide 1.72 m y vestía una camisa blanca y un pantalón color vino, el día que desapareció, según las descripciones hechas por su hermana, Andrea Tobar.


“Le pido a Dios, porque él sabe el sufrimiento y la desesperación por la que estamos atravesando toda la familia. Pedimos a las autoridades policiales de la Dinased, a los medios de comunicación y a la sociedad en general que nos ayuden en la búsqueda hasta encontrar a mi hermano”.


Son más de dos días que no ha llamado a casa. Su teléfono está desconectado.

“Únicamente conocemos que a las 03:00 de la madrugada del domingo fue visto la última vez, tomando un taxi en las afueras del bar Aqua, localizado en el sector turístico de Yahuarcocha”, agregó.

“Mi hermano es un joven disciplinado, tranquilo y estudioso. Cursa el último semestre de ingeniería industrial en la Universidad de la Américas de Quito”, informó.


Andrés es atleta y practica ciclismo de montaña. El sábado compitió en una carrera que terminó en el parque Ciudad Blanca, después de esa actividad retornó a su casa con sus padres, Eduardo Tobar y Blanca Benavídez.


Ese día lo visitaron los compañeros de la capital y acudieron a un concierto que se realizó en el bar Aqua. “De lo que hasta el momento conocemos es que a la 01:00 sus compañeros y su novia se despidieron y retornaron a Quito. Mi hermano se ha quedado un momento más con su amigo Jorge Espinosa, quien salió momentos después”, contó Andrea.


“Conocemos también que Andrés se quedó hasta las 03:00, aproximadamente, hora en que cerraron el bar, luego ha tomado un taxi, seguramente con dirección a la casa, pero no ha llegado hasta el momento. Esa es la última versión que averiguamos”, expresó.


DATO
Para información del paradero de Andrés, se pueden comunicar al 0997430123.


Contenido publicado originalmente en:
------------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss