7 de enero de 2015

Nancy espera encontrar a su hermano Juan Vinicio Huanca

En la parada del alimentador del Trolebús ‘Lucha de los Pobres, sector Alto’, en el sur de Quito, fue la última vez que se vio a Juan Vinicio Huanca, de 35 años. Desde el 12 de noviembre de 2013 son 421 días sin que sus familiares conozcan su destino.
Vinicio Huanca tenía 35 años cuando desapareció.
Huanca, quien residía en la ciudad de Loja, tenía problemas de lenguaje y le era difícil comunicarse con las personas, además sufría epilepsia y tenía el 91% de retraso mental.
Por este motivo, sus padres lo trajeron a la capital para que los médicos le practiquen un chequeo en el hospital psiquiátrico ‘San Lázaro’, pero precisamente cuando se dirigían al lugar, en un descuido, Juan Vinicio desapareció en la parada del trole ‘Lucha de los Pobres’.
Sus familiares presentaron la denuncia de la desaparición de su hijo ante las autoridades policiales y también consta en los registros de la Asociación de Familiares de Desaparecidos (Asfadec), sin embargo, pese al tiempo que ha pasado no hay noticias de su ubicación.
Al momento de su desaparición, Juan Vinicio vestía un jean azul-claro, camiseta manga corta y gorra azul. Tenía barba en forma de candado y cicatrices en el rostro por los golpes producto de la epilepsia.
Su hermana Nancy Huanca aún tiene la esperanza de hallarlo con vida, por esa razón pide a la ciudadanía que lo haya visto, informar a través de los siguientes números telefónicos: 02 3072808 o 0997878301.

Contenido publicado originalmente en:

--------------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss