7 de enero de 2015

Campaña: manos solidarias por David

Con el hashtag ‪#‎ManosSolidariasporDavid se emprendió la tercera semana de diciembre del año anterior la campaña de solidaridad para concientizar, visibilizar y buscar al joven universitario David Romo Córdova desaparecido desde el 16 de mayo de 2013, en el sector de la Mitad del Mundo. 

David Romo lleva 19 meses desaparecido. Foto: El imperdible
Esta iniciativa propuesta por las amigas cercanas de Alexandra Córdova, madre de David, busca difundir en todos los espacios la desaparición del joven estudiante de periodismo.  Para sumarte a esta campaña debes seguir tres pasos:

1. Dale un like a esta publicación y compártelo, agrégale siempre el hashtag ‪#‎ManosSolidariasporDavid.

2. Avísanos  si puedes colaborar pegando afiches o concederle un espacio de tiempo a Alexandra Córdova para que realice difusión del tema mediante un vídeo y entrega de afiches en tu barrio, iglesia, lugar de trabajo u otros...!!!!

3. Escríbenos tus respuestas y propuestas en mi muro o comunícate a su celular 0999908470

Otra iniciativa de difusión virtual es la de Mayte Benavides, hermana de Carlos desaparecido desde el 15 de enero de 2012,  que solicitó que este nuevo año las personas difundan a través de las redes sociales las fotos de los desaparecidos. El objetivo: que el mundo se entere que los estamos buscando hasta encontrarlos. Aquí el video 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss