18 de diciembre de 2014

Identifican a familiar

Los seis hijos, 16 nietos y tres bisnietos de Luis Gonzalo Maila, junto con sus vecinos y allegados acudieron a su hogar ayer por la tarde, después de su entierro.

El cuerpo de Maila fue hallado el 27 de noviembre en el río Monjas, cuando se buscaba algún indicio de David Romo.

Segundo Chiluisa, de 40 años, yerno de Luis Maila, fallecido.
Maula, de 63 años, desapareció el jueves 30 de octubre de este año, contaron sus familiares.

Sin embargo, ellos también relatan que un pariente lo vio el viernes, a quien hasta le invitó a tomar algo.

Todavía no existe claridad en cómo y porqué su cuerpo fue a parar en el río Monjas, en el sector de Rumicucho, en el norte.

Maila trabajaba de albañil en el barrio Alma Lojana, cerca del lugar donde él vivía, en el barrio San Miguel de Collacoto, en el valle de Los Chillos.

Vecinos, amigos y familiares acudían a la morgueuna vez por semana, turnándose, para saber si uno de los cuerpos que estaban como NN era su familiar.

El yerno Segundo Chiluisa, de 40 años y su hija Gricelda Maila, de 36 años identificaron a su familiar. En el cuerpo se encontró una fractura en la tibia y el peroné, huesos que conforman la pierna.

Los familiares indicaron que una doctora de Criminalística les explicó que eso era evidencia de un posible atropellamiento.

Los familiares pidieron que si alguien conoce sobre quién pudo atropellar a su familiar y tiene información, que lo hagan saber pues "no es justo que lo atropellen y lo boten allá", dijo su yerno Juan Leiva, de 40 años.

Contenido publicado originalmente en:
---------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss