20 de octubre de 2014

Asfadec cumplió un año con su programa radial ‘Ayúdanos a encontrarlos’

Este lunes, el programa ‘Ayúdanos a encontrarlos’ que trata sobre la  problemática de la desaparición en el país cumplió un año al aire, así lo anunció la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec).
Alexandra Córdova y Walter Garzón familiares de las
personas desaparecidas. Foto:archivo.
Con el slogan ‘Solo unidos los encontraremos. No más desaparecidos en Ecuador’  el programa radial que se transmite por www.rayuelaradio.com  de Fundamedios inició hoy su programa número 33 para contar la situación de los familiares de las personas que no han retornado a casa.
Según Alexandra Córdova, madre de David Romo desaparecido desde le 16 de mayo de 2013, este espacio radial permite la visibilización de los casos.
Con ella coincide Clelia Abril que busca a su hijo Camilo Tobar hace 2 años, 6 meses. Abril dijo que la desaparición de un ser querido acaba con la paz y la tranquilidad de la familia. Ella recuerda a su hijo con La canción de los Andes “Te marchaste una mañana presuroso y agitado, que volvías me dijiste que volvías al partir…y no vuelves a tu casa”.
Según la Fiscalía General de Estado en Ecuador se registra 1 700 caso de personas desaparecidas sin resolver.
Ayúdanos a encontrarlos’ es un programa producido por Asfadec  y Fundamedios y se transmite todo los lunes a las 11:00, así lo registra el portal web de la Asociación.
Contenido publicado originalmente en:

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook Google Plus you tube rss