13 de junio de 2014

Sarzosa, la desaparición refleja debilidad en las investigaciones

Guillerno Sarzosa fue reportado como desaparecido hace 1 año.

El caso de Guillermo Sarsosa, quien desapareció desde julio del 2013 es uno de los ejemplos de búsqueda incesante por parte de sus familiares, quienes hace pocos días fueron a reconocer su cadáver tras un año de haberlo reportado como ausente.

Su hijo Guillermo a través de su perfil en Facebook manifiesta que tras haber realizado la denuncia en la Fiscalía mencionando la descripción completa de su padre, tuvo que pasar un año para recibir una llamada donde le informaron que en la morgue se encontraba un cadáver con las características que se había dado. A más de ello, menciona que el cuerpo estuvo identificado y durante el tiempo transcurrido nunca llamaron a la familia para informar.

Hace poco, la Fiscalía General del Estado comunicó que se realizará un cambio en la estructura y manejo de las gestiones en medicina legal y desaparecidos, prometiendo resolver los casos de años anteriores mediante la DINASED, departamento encargado para la resolución de estos casos. Los familiares de las víctimas desaparecidas aún se encuentran a la espera de una resolución del proceso.


Contenido publicado originalmente en:
HOY
-----------------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss