27 de abril de 2014

Madre anhela el regreso de su hija


Angie Carillo desapareció hace tres meses
Versiones
Yadira Labanda, madre de Angie Carrillo, joven estudiante de 19 años de la carrera de Medicina de la Espoch, mencionó que su querida hija desapareció el 28 de enero del presente año. “Ella solo salió a retirar 20 dólares para sus pasajes de la universidad de una entidad bancaria y no se supo nada más”, dijo, mientras que las lágrimas rodaban por su rostro y caían en sus manos temblorosas.

Ayuda
Labanda indicó que se ha convertido en un detective más para avanzar en las investigaciones, además dijo que viaja todos los miércoles hasta Quito, donde participa en los plantones que se realizan en esa ciudad para que las entidades de investigación efectúen y acojan los pedidos varios padres de familia de personas que han desaparecido. “He acudido a la DINASED y a la Fiscalía para que me ayuden a localizar a mi hija”, comentó. Cabe citar que la madre precisó que no existe una base de datos para saber si su hija acudió a un hospital.

Dolor

Mientras que Labanda narraba cómo era su hija, nuevamente cayó en llanto y manifestó: “Yo sé que mi hija no está por su propia voluntad y pido a la persona que la tiene que diga dónde está. Nosotros estamos destrozados al igual que todos sus pequeños hermanos, quienes cada día me dicen: “Mami, mi hermanita ya apareció. Quiero ver a mi hija viva sana y salva”, subrayó.

Contenido publicado originalmente en:
-------------------------------------
Monitoreo de medios de comunicación

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss