4 de diciembre de 2017

Plantón: 7 años clamando justicia por Giovanna Pérez desaparecida en Ambato

Giovanna Pérez, de 19 años, desapareció en Ambato.

Este 5 de diciembre de 2017, a las 12:00, la familia Pérez Constante realizará un plantón al cumplirse siete años de la desaparición de su hija Giovanna Paulina Pérez Constante vista por última vez el 4 de diciembre de 2010, en la ciudad de Ambato.

El plantón se desarrollará en el parque Cevallos, ubicado frente a la Fiscalía de la ciudad de Ambato. Giovanna fue desaparecida cuando tenía 19 años y cursaba el tercer semestre de la carrera de Auditoría en la Universidad Técnica de Ambato.

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) se solidariza con la familia de Giovanna y se suma al plantón que se desarrolla para exigir justicia y verdad para los más de 4000 personas desaparecidas en Ecuador

Carta de la familia Giovanna Pérez

Siete años de dolor clamando justicia por Giovanna Paulina Pérez Constante

Hoy  cuatro de diciembre del 2017, se cumplen siete años de la desaparición de mi adorada y amada hija Giovanna Paulina Pérez Constante, quien conoció a Andrés  Fernando López Lizano, un tres de diciembre del 2010 , y  en la investigación se determinó que fue él quien mantuvo contacto telefónico a través de mensajes y llamadas , donde tenían que encontrarse el día que desaparece Giovanna, por lo que el fiscal de ese entonces , le convoca a rendir su versión  por dos ocasiones  y no asiste ,  y es citado  por tercera ocasión , donde   misteriosamente desaparece y luego su hermana Ali López Lizano , lo denuncia como presunto desaparecido.

Agradeceré a toda mi familia, nos unamos en esta lucha por saber dónde está mi hija,  o Andrés (desparecido), a todos mis amigos, compañeros y a todos  los ciudadanos compartamos este anuncio, a fin de difundir  esta noticia y que sepan que la última persona que tuvo comunicación  por última vez fue con  el  mencionado (desaparecido).

 Por lo expuesto invito a la prensa hablada y escrita,  y a toda la ciudadanía Ambateña, al Plantón que se realizará el 05 de diciembre del presente año  a las 12H00, en el parque Cevallos, frente a la Fiscalía, para clamar por justicia.


Informes al 0998299508 -0987561485

Lidia Rueda - Asfadec 0995601228

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss