24 de diciembre de 2016

Elizabeth Rodríguez: "Desaparecieron todo, hasta nuestras ganas de vivir"

Quito, 24 de diciembre de 2016

Economista
Rafael Correa
Presidente Constitucional del Ecuador

Doctor
Galo Chiriboga Zambrano
Fiscal General del Ecuador

Señor/a
Jorge Flores
Fiscal Titular

Ingeniero Cesar Navas
Ministro Coordinador de Seguridad

Doctora Lady Zúñiga
Ministra de Justicia

Yo, Noemí Elizabeth Rodríguez Martínez, con cédula de ciudadanía número 1900322700, madre de Juliana Lizbeth Campoverde Rodríguez desaparecida el 7 de Julio de  2012, por el sector Biloxi al sur de Quito y de quien no tengo noticia alguna.

Son cinco navidades, cinco Fin de Año que no hemos podido celebrar. Desde el día  7 de julio de 2012 que desaparecieron a mi hija Juliana Campoverde nada es igual, se llevaron todo, desaparecieron  todo hasta nuestras ganas de vivir, somos una familia como muchas otras que sufren por sus hijos e hijas que también han desaparecido.

Día a día luchamos para seguir y vivimos a la espera que el Estado ecuatoriano nos de una respuesta,  que nos diga dónde está mi hija Juliana, quién se la llevó, que nos diga la verdad y que se haga justicia para  poder serrar nuestras heridas y que  alivie algo nuestro dolor.

Son 4 años 6 meses 7 días que vivimos en la incertidumbre, sumidos en el dolor, añorando que mi hija Juliana regrese a casa y ser una familia completa nuevamente y tener la dicha que todos ustedes como autoridades y otras familias completas  tienen, de llegar a su casa y abrazar a sus hijos, hijas y familiares, celebrar fiestas y cumpleaños.

Nosotros no tenemos nada que celebrar a partir de la desaparición de mi hija Juliana Campoverde hasta la justicia ha desaparecido,  indignados e impotentes luchamos y exigimos para que el caso de mi hija Juliana no quede en la impunidad y así seguiremos sin desmayar hasta llegar al final de encontrar a mi hija Juliana porque nadie desaparece de la faz de tierra y tenemos derecho a conocer la verdad y se haga justicia.

Para mí y para mi familia el dolor de no tener a Juliana es tan hondo que lo único que podrá aliviar es conocer la verdad y para eso se requiere que la Fiscalía tome la determinación de acusar a quienes, a mi criterio, son responsables de que mi hija no esté en casa.

Al Estado ecuatoriano le exijo que me diga dónde está mi hija, quién se la llevó y me la devuelva, para que nuestra vida pueda seguir su curso, para cerrar heridas para sanarnos.

Del Estado ecuatoriano requiero una investigación sin dilación, seria, imparcial y efectiva que no se emprenda como una simple formalidad condenada de antemano a ser infructuosa; y que me garantice mi derecho a conocer la verdad y a que se haga justicia y que los responsables de la desaparición de mi hija sean debidamente juzgados.

Del Estado ecuatoriano exijo respuestas,  acciones concretas, políticas públicas efectivas, estadísticas confiables, talleres en  que el diálogo sea una realidad.

Por lo tanto, no desmayaremos  y seguiremos exigiendo respuestas y resultados hasta que me entreguen a Juliana y que la familia este completa nuevamente para que nuestros sueños y proyectos continúen y sobre todo poder abrazar a mi hija.


Atentamente,
Noemí Elizabeth Rodríguez Martínez
1900322700
Madre de Juliana

Elizabeth Rodríguez, madre de Juliana. 


En este momento, les pedimos una sencilla tarea de solidaridad que puede realizar usted, sus familiares y amigos. Se trata de enviar la mayor cantidad de cartas a las entidades de justicia con el fin de presionar exigiendo los derechos de Camilo y nuestra familia que en estas fechas de amor y paz no las podemos celebrar, pues no estamos completos nos faltan nuestros seres queridos desaparecidos.

Solicitamos realizar esta actividad antes que finalice el 2016.

Lo que debe hacer es:

1.     Enviar un correo, en asunto colocar: No tenemos nada que celebrar, Camilo Tobar no está en casa

2. Copiar la carta adjunta en el email y enviar a los siguientes correos:




0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss