16 de noviembre de 2016

Fiscalía buscará a Luis Sigcho por el sector de la Universidad Central

Este jueves 17 de noviembre de 2016, la Fiscalía realizará una búsqueda y recolección de información sobre el paradero de Luis Daniel Sigcho Ñacato desaparecido el 4 de octubre de 2008, en el San Rafael, en el Valle de los Chillo, provincia Pichincha.


Esta diligencia iniciará a  las 09:00, en el sector de la Universidad Central del Ecuador (América y Colón), en la ciudad de Quito. En esta búsqueda participarán la Policía Nacional con 15 servidores policiales, la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) con 6 agentes investigadores y la fiscal del caso Edith Árevalo. 


Está recolección de información lo realizan, luego de que en febrero de 2016, una persona asegurará haber visto a Luis Daniel por el sector de la Universidad Central del Ecuador.


“Pedimos a la Fiscalía que realice de forma inmediata está diligencia, pero han transcurrido 9 meses. Toda evidencia se pierde con el tiempo, sin embargo, esperamos obtener alguna información”. 

Luis Sigcho desapareció cuando tenía 25 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TwitterFacebook you tube rss